logo

 

Bellavista

Donde el cielo es parte de tu hogar

Queremos vivir en un espacio que nos dé opciones y nos haga parte de algo más grande. Por eso diseñamos idm Bellavista, un proyecto en el que cuidamos tu privacidad sin interrumpir tu conexión con la ciudad y con la naturaleza.

AMENIDADES

Te invitamos a equilibrar la intimidad y la apertura como prefieras. Sabemos lo importante que es sentir tu hogar como un lugar privado, sin sacrificar la cercanía a lugares recreativos compartidos.


DEPARTAMENTOS

Bellavista cuenta con dos torres y 96 departamentos distribuidos con el explícito objetivo de preservar la privacidad de todos.

El horizonte es tu hogar

Ofrecemos un nuevo concepto de vida: queremos que tengas la libertad de sentirte tan lejos o tan cerca del mundo exterior como quieras. id Bellavista es el lugar donde se encuentran la intimidad y la luz externa.

Tu departamento rodeado de vistas verdes

Ubicado a un lado del reconocido Club de Golf Bellavista, id Vertical ofrece una vida llena de luz y rodeada de paisajes extraordinarios.

GVI
innovación que se plasma en cada proyecto puesto en sus manos.

 

Presidido por el arquitecto José Manuel Gómez Vázquez Aldana, el equipo de GVI ha desarrollado proyectos exitosos a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Descarga nuestro Brochure

 

Hogares llenos de aire y luz

UBICACIÓN

id Vertical Bellavista

Envíanos un mensaje