logo

 

Satélite

Id Vertical Satélite es una nueva propuesta arquitectónica para personas que entienden que la calidad de vida proviene de los entornos que habitamos. Se crearon espacios que conjugan la belleza de la naturaleza, la conveniencia de la ciudad, y la importancia de la convivencia.

Hemos creado Id Vertical Satélite con la certeza de que, a este oasis, no lo absorberá la ciudad.

AMENIDADES

En id vertical Satélite buscamos tu bienestar. Tenemos áreas donde puedes ejercitarte para atender la salud de tu cuerpo y zonas recreativas para atender la salud de tu mente.


DEPARTAMENTOS

Los departamentos de id vertical van de 80 hasta 200 metros cuadrados. Los techos de doble altura dan la sensación de amplitud, esta se complementa con una terraza que conecta con el aire libre de los espacios verdes.
Hay 11 tipos de departamentos que fueron creados con el fin de que los residentes elijan la distribución que más se apegue a sus preferencias, así como la cantidad de recámaras (dos y tres) y baños (uno a tres). Entre ellos existe una versión con jardín privado.

Los fundadores de id Vertical crecieron inmersos en el mundo inmobiliario. Por más de diez años trabajaron en una de las constructoras más grandes y con más trayectoria en México. Desde la experiencia y conocimiento profesional, idearon un proyecto inmobiliario que busca crear productos más humanos en función de las necesidades reales de los clientes.

Nuestra identidad nos permite diferenciarnos y definirnos. Determina a la vez contenido y contorno. Creamos desarrollos verticales con identidad propia.

“Necesitamos espacios de encuentro que generen una fuerte relación con la ciudad y con la comunidad”,

Arquitecto Javier Sánchez,
ganador del premio International Architecture Award

 

El proyecto arquitectónico de Id Vertical Satélite fue diseñado por Javier Sánchez (JSa), uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. El taller de proyectos de JSa se distingue por buscar constantemente nuevas formas de habitar la ciudad a través de la mezcla entre arquitectura, diseño, urbanismo y paisajismo. Desde estos espacios diseñados meticulosamente es posible reconfigurar la vida y las relaciones interpersonales.

El residencial está compuesto por dos torres con 12 niveles cada una. Las torres, al igual que los residentes, se conectan a través de un espacio verde. El diseño arquitectónico logra converger lo contemporáneo con lo atemporal y lo trascendente con lo pragmático. Así, Javier Sánchez demarca un espacio que contiene, que abraza, que aísla el ruido sin tener que salir de él. Entre jardines, terrazas, patios y materiales naturales de la más alta calidad surge una nueva forma de vivir, surge Id Vertical Satélite.


GALERÍA

UBICACIÓN

Calle 16 de Septiembre No. 5, Col. San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Edo. de México, C.P. 54055.

Envíanos un mensaje