NUESTRA
HISTORIA
Los fundadores de id Vertical crecieron inmersos en el mundo inmobiliario. Por más de diez años trabajaron una de las constructoras más grandes y con más trayectoria en México. Desde la experiencia y conocimiento profesional, idearon un proyecto inmobiliario que busca crear productos más humanos en función de las necesidades reales de los clientes, mientras fomentan la responsabilidad social de los desarrolladores.
id Vertical nace en el año 2014 con nuestro primer desarrollo, id Vertical Satélite, un residencial que hace posible una vida tranquila dentro del ruido de la ciudad. Con el mismo propósito de ofrecer paz y calidad de vida, desarrollamos nuestro segundo proyecto: id Vertical Bellavista, un lugar que propicia mirar desde las alturas un baile entre el lujo y la naturaleza.
NUESTRA
CAUSA
Buscamos reinventar la calidad de vida de los mexicanos a través de proyectos inmobiliarios éticos y con identidad propia. Además de nuestro compromiso con la innovación, abrazamos nuestra responsabilidad social como líderes en el sector; por eso ayudamos a las comunidades en las que nuestros proyectos se levantan. Nuestro compromiso es establecer relaciones honestas y duraderas por medio de la integridad y el respeto.
Construimos confianza.
NUESTROS
CIMIENTOS
Entendemos que el entorno está siempre sujeto a cambios y por ello la flexibilidad es uno de nuestros atributos. Sin embargo, sabemos también que necesitamos pilares consolidados que sean el motor de nuestro equipo. Nuestros cimientos se sitúan en la responsabilidad y el cumplimiento de nuestras obligaciones orientadas hacia nuestras metas.
RESPONSABILIDAD
SOCIAL Y CUMPLIMIENTO
Estamos comprometidos con las participación social dentro de las comunidades en las que desarrollamos proyectos. Por un lado, contribuimos al generar plusvalía y movimiento económico en nuestro entorno. Construimos pensando en lo que nos rodea: escuelas, hospitales, centros comerciales, oficinas, parques, mercado, entre otros. También ayudamos en modos más específicos: hemos arreglamos mercados, banquetas y drenajes, construido parques, brindado atención médica a comunidades marginadas y trabajado con diversas fundaciones para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
Al construir, creamos comunidad.
Nuestros proyectos acatan todas las regulaciones estatales. Cumplimos con la ley y colaboramos con el gobierno para crear ciudad de una manera que beneficie a privados y públicos. Nos volvemos parte del ciclo sustentable, por eso regresamos a la tierra lo que tomamos de ella. Sabemos que no se puede pensar en un futuro sin cuidar los recursos del presente.
NUESTRA
VISIÓN
Nuestro norte es ampliar nuestros alcances: queremos llegar a más comunidades alcanzando los más altos estándares contemporáneos. Todo esto mientras creamos lugares dignos para vivir que dejen una huella positiva en los usuarios, la sociedad y el medio ambiente.